Le llaman Bodhi

Adrenalina desatada

Un 12 de Julio de 1991, Kathryn Bigelow, una de las pocas directoras que se dedica a hacer películas de acción creaba una de las películas mas famosas de los años 90. Un encasillado Patrick Swayze en papeles románticos, el año anterior había participado en Ghost (1990), se convertía en el mítico malo Bodhi. A su lado un jóven Keanu Reeves, el cual solo los mas frikis le conocían de Las alucinantes aventuras de Bill y Ted (1989), se convertía en un nuevo héroe de acción persiguiendo al mítico Bodhi. Ambos acompañados por secundarios de lujo como Gary Busey o John C. McGinley.
En ella conocemos la historia de Bodhi y sus compañeros de aventuras en todo tipo de deportes de riesgo, que se enfundan máscaras de ex-presidentes de los Estados Unidos para realizar rápidos atracos a bancos. El FBI lleva tiempo sin saber como detener a la banda, pero un joven agente logra infiltrarse en la banda.
En 2015 se realizó un remake, Point break: Sin límites (2015), técnicamente mucho mejor que la original, pero sin nada de su espíritu y el misticismo, ni el magnetismo del reparto de la película de 1991.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.